Celebran amistad con mascotas en Guadalupe

CRISTINA-EN-AMOR-PERRUNO-1280x853.jpg

GUADALUPE | Con el fin de incentivar el amor, el cuidado y el respeto por los animales, la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar, encabezó una convivencia entre vecinos del sector Nuevo San Rafael y sus mascotas.

Al señalar que el Centro de Bienestar Animal, inaugurado el pasado 30 de enero, lleva atendidos 342 perros, gatos y conejos, Díaz Salazar destacó el apoyo de asociaciones en pro de la defensa de los animales.

“Reconocer a los más de 200 propietarios de las mascotas que los estén atendiendo en esta Clínica de Bienestar Animal, a esta Clínica le dimos un cambio importante a partir de habernos sensibilizado muchas organizaciones que participan a diario y que trabajan por hacernos más sensibles a todos nosotros y sobretodo porque todo animal merece respeto y todo ser vivo en la naturaleza, sea fauna o flora, merece respeto de los humanos”, expresó.

Como parte de las actividades en el evento denominado “Amor Perruno”, se hizo una exhibición sobre la forma para educar a las mascotas; además de los servicios gratuitos de consulta médica, vacunación, desparasitación interna y externa.

Crear A.C., Mascotas Resguardadas Monterrey, Happy Doggies, y Humanízate A.C., asistieron a la reunión que se realizó para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
udemy paid course free download