Supervisa Adrián bacheo en lateral de Garza Sada

4685-3-1280x854.jpeg

MONTERREY | Debido a la importancia que representa para la movilidad la avenida Eugenio Garza Sada al sur de la ciudad, al iniciar este jueves, el alcalde Adrián de la Garza Santos, acudió a dicha arteria, donde la secretaría de Infraestructura Vial realiza labores de bacheo.

Las cuadrillas trabajaron para reparar 500 metros cuadrados en la calle lateral de la mencionada avenida, a la altura de la colonia Vieja Estanzuela.

El munícipe informó que la reparación de este tramo había sido solicitada por vecinos del Huajuco, debido a que es la conexión hacia colonias aledañas y a muchas escuelas particulares que se ubican en el área.

“Es una lateral que alimenta para ir a la colonia La Escondida o a algunos colegios que están en esta área de la ciudad, (pedimos) un poquito de paciencia a los vecinos, estamos trabajando de noche para no causar molestias, pero si por cuestiones de temperatura o del clima requiere más tiempo, terminaremos en dos días”, precisó el alcalde.

La secretaría de Infraestructura tiene la finalidad de rehabilitar las vialidades primarias y secundarias de la ciudad, para reducir los riesgos de incidentes relacionados al mal estado de la carpeta asfáltica.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download Premium WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
free download udemy paid course