Al Día

Valida INE Asamblea del partido RSP en Madero

Aprueban el quórum requerido por la ley y eligen a 120 delegados propietarios y sus respectivos suplentes, quienes asistirán a la Asamblea Nacional Constitutiva.

Por Arturo Rosas H.
CIUDAD MADRO, Tam. | El Instituto Nacional Electoral certificó la asamblea Estatal de la organización “Redes Sociales Progresistas” que busca alcanzar su registro como partido político.

De acuerdo a los tiempos del Consejo General del INE, en el mes de junio se podrá conocer qué organizaciones cumplieron con los requisitos que establece la ley.

La información que dio a conocer el INE, en la certificación de las RSP que se desarrolló en Ciudad Madero, “se atendió a 3 mil 919 personas que acudieron a la asamblea estatal, y manifestaron su interés en llevar a cabo la realización de la misma”.

Sin que se dieran a conocer eventos extraordinarios durante esta asamblea, el Instituto encabezó esta certificación con la Vocal Ejecutiva, Olga Alicia Castro Ramírez y el Vocal Secretario, Faustino Becerra Tejeda, funcionarios adscritos a la Junta Local Ejecutiva, apoyados por funcionarios del Servicio Profesional Electoral Nacional y personal administrativo de las Juntas Ejecutivas Local y Distritales 05, 07 y 08.

Castro Ramírez, informó que se obtuvo un registro válido de 3 mil 586 afiliaciones presentes en la asamblea, quienes manifestaron que concurrieron de manera libre y participaron en la misma.

Una vez alcanzado el quórum requerido por la ley, Faustino Becerra Tejeda, Vocal Secretario del INE en Tamaulipas, certificó el número de afiliados; que éstos conocieron y aprobaron la declaración de principios, el programa de acción y los estatutos, así como los resultados de la votación obtenida en la elección de las y los 120 delegados propietarios y sus respectivos suplentes, quienes asistirán a la Asamblea Nacional Constitutiva.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: