Al Día

Muestran vídeo de mujer que robó a niña asesinada

CIUDAD DE MÉXICO | La Fiscalía General de la Ciudad de México difundió un vídeo de la mujer que raptó a Fátima, menor de 7 años que apareció sin vida y con huellas de tortura en una bolsa de basura, en la alcaldía de Tlahuac.

En el vídeo que solicitó La Fiscalía difundir en redes sociales aparece la mujer llevando de la mano a Fátima por una calle en forma sospechosa.

En información proporcionada por familiares de Fátima, revelaron que a la menor le extirparon los órganos vitales.

En conferencia de prensa, la Fiscalía informó que se están ofreciendo 2 millones de pesos de recompensa a quien informe sobre el paradero de los responsables del crímen.

María Magdalena Antón, mamá de Fátima, conmocionada dijo a la autoridad conocer al presunto responsable del crimen y lo identificó como «Alan» a quien acusó de ser responsable de dos crímenes más.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que en las próximas horas se presentará un mecanismo de alerta para las mujeres con el fin de disminuir el índice delictivo de los feminicidios.

«Lo que queremos es que haya un protocolo claro para que las mujeres se sientan con la confianza de denunciar telefónicamente y se puedan ir de su domicilio».

 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: