Coahuila

Buscan fosas clandestinas en Torreón

El Operativo de búsqueda se realiza del 17 al 21 de febrero en varios ejidos de la Región Laguna, donde pudieran encontrarse indicios físicos y de origen biológicos.

TORREON, Coah. | La Fiscalía de Personas Desaparecidas informa que en coordinación con la Fiscalía General de la República se lleva a cabo en estos momentos un operativo en la Región Laguna del Estado, específicamente en el Ejido El Sol, Cerro Bola y sus alrededores.

De lo anterior toda vez que se obtuvo información por medio de inteligencia en esta Fiscalía de Personas Desaparecidas, en donde se manifestaba que en dicho lugar pudieran encontrarse indicios físicos y de origen biológicos.

Para lo cual dicho operativo tendrá una duración desde el 17 al 21 de febrero, con la finalidad de continuar con dicha labor, para lo cual participan Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Personas Desaparecidas, Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía de Personas Desaparecidas, Peritos en Criminalística de la Fiscalía General del Estado, Perito Arqueólogo de la Fiscalía General del Estado, Agentes de Fuerza Coahuila (Policía Civil) con Binomios Caninos, Personal de la Comisión Estatal de Búsqueda, Agente del Ministerio Público Federal, Personal Multidisciplinario de Servicios Periciales de la Fiscalía General de la República, Guardia Nacional, Efectivos de la Secretaria de la Defensa Nacional, así como representantes del Centro Diocesano para los Derechos Humanos “Fray Juan Larios” y familiares del colectivo “FUNDEC-FUNDEM”.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: