Nuevo León

Cierran edificio priísta en Altamira; rechazan dedazo

Ponen candado a las oficinas del CDM y piden “piso parejo” para la selección de dirigente.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

Encabezados por el líder de la CTM Jaime Enrique García, German Medina Pérez, así como el aspirantes a dirigir el CDM del PRI Edgar Vargas Licona, y otra propuesta de otro sector que es Jaime Martínez, acompañados de los representantes de los sectores y la militancia impusieron candado al edificio que alberga las oficinas de este partido, para exigir “piso parejo” en la elección del dirigente, rechazando el “dedazo” en favor de Antonio “Toño” Olvera Márquez, de quien asegura es una decisión cupular.

Los asistentes a la toma de las instalaciones del CDM del PRI, acusaron al delegado especial Faisal Smer Silva de llevar “negociaciones en lo obscurito y que jamás ha pisado las instalaciones del edificio del PRI, sino que está sacando vueltas para intentar imponer por “dedazo” a Antonio “Toño” Olvera Márquez.

Los manifestantes también revelaron que Edgar Vargas Licona y el licenciado Jaime Martínez, han mostrado y manifestado su interés para participar en la elección del nuevo dirigente del PRI, por lo que le están pidiendo al “enterrador” del PRI en Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas “piso parejo” para participar en el proceso de elección del nuevo dirigente del PRI en Altamira.

Luego el líder de la CTM Jaime García, dejo muy en claro que los sectores del partido dicen “No al Dedazo”, y mando mensaje al líder estatal del tricolor Edgar Melhem Salinas y al Delegado Faisal Smer Silva a Antonio “Toño” Olvera Márquez, no lo vamos a dejar llegar, que lo entiendan las cúpulas del partido aquí no van a venir a imponer a nadie, la militancia priista y los sectores del partido queremos ser parte de las decisiones. Y pidió “piso parejo” para todos los aspirantes a dirigir al PRI.

Para finalizar pusieron una gráfica en la puerta de entrada del CDM del PRI en Altamira, con la leyenda “NO IMPOSICION”.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: