Al Día

Celebra Redes Progresistas Asamblea Nacional

La Delegación de Tamaulipas de RSP, estuvo encabezada por los profesores Enrique Meléndez y Luis Humberto Hinojosa

CIUDAD DE MÉXICO | La organización Redes Sociales Progresistas (RSP), vinculada con la exlideresa magisterial Elba Esther Gordillo, celebró este sábado su Asamblea Nacional Constitutiva y este lunes entregará sus documentos al INE para solicitar oficialmente su registro como partido.

Redes Sociales Progresistas ha logrado la afiliación de 429 mil 177 personas hasta el momento, rebasando los 233 mil 945 firmantes requeridos por el Instituto Nacional Electoral (INE), aún resta la evaluación de cada simpatizante para acreditar en junio si Redes Sociales Progresistas se constituye como partido político.

La Delegación de Tamaulipas de RSP, estuvo encabezada por los profesores Enrique Meléndez y Luis Humberto Hinojosa

«Con nuestra Asamblea Nacional,  se concluye un ciclo rumbo a la creación de una opción política, que busca recuperar la equidad social y la paz pública de la sociedad.

En el Deportivo de la alcaldía Magdalena Contreras, cientos de maestros se congregaron para celebrar la Asamblea Nacional, en donde su líder Fernando González, aseguró que en el 2021, participaran y ganarán elecciones.

Construiremos un partido de abajo hacia arriba, con generosidad y entrega. «Seremos Partido», dijo Fernando Gozález, yerno de Elba Esther Gordillo, en su cuenta de Twitter.

Esta es una plataforma amplia, plural e incluyente que no cree en una izquierda radical, esa izquierda que se inventa enemigos cuando ve el fracaso cerca y ante falsos dilemas morales se pronuncia por una purga, por la exclusión de los que piensan diferente, haciendo gala del peor de sus defectos: el sectarismo, dijo el líder.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: