Deportes

Fundidores quiere incendiar el Norte de la LFA

MONTERREY, N.L.| Con el objetivo de obtener su primer triunfo de local en la temporada, los Fundidores de Monterey recibirán este viernes a los Mexicas de la Ciudad de México, en la apertura de la semana 4 de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA).

El Reino de Fuego viene de derrotar a los Pioneros de Querétaro 23-3, a domicilio, en la semana 3, para colocarse con 2 victorias por una derrota, en el tercer lugar de la división Norte.

Las esperanzas del elenco regiomontano están cimentadas en Jalen Conwell, quien se ha convertido en el caballo de batalla del juego terrestre para los aurinegros, mientras que a la defensiva, el linebacker Christian Hernández  se ha posicionado estadísticamente en segundo lugar de tackleo.

Por su parte, los Mexicas perdieron la jornada pasada contra los Osos de Toluca y buscan resarcir ese descalabro.

Los capitalinos recuperan efectivos para el duelo del viernes; pese al castigo recibido en semanas anteriores, el quaterback Ricardi Quintana cuenta con un porcentaje pasador de 63.83, destacando su sociedad con el canadiense Archelous Jack.

El choque se llevará a cabo este viernes 28 de febrero en el estadio Borregos, de la ciudad de Monterrey, en punto de las 20:30.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: