Venta de cachitos para avión iniciará el 9M

image-1.jpeg?fit=1200%2C795&ssl=1

CIUDAD DE MÉXICO.| El próximo lunes de 9 de marzo dará inicio la venta de «cachitos» de la lotería para la rifa del avión presidencial.

Así lo dio a conocer Ernesto Prieto Ortega, director general de La Lotería Nacional, durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador.mel mandatario pagó 500 pesos por el boleto 0,000,000.

«Si me saco el premio de 20 millones de pesos va a ser para becas, lo voy a entregar. La mayoría de estudiantes de preparatoria ya tienen sus becas y hay 300 mil estudiantes de familias de escasos recursos económicos que están estudiando en el nivel superior que tienen también beca de 2,400 pesos. Los 20 millones de pesos serían también para eso”, declaró el Presidente.

El avión José María Morelos y Pavón TP-01 será rifado en el sorteo especial 235, a llevarse a cabo el 15 de septiembre, a las 16:00, en el Salón de Sorteos del edificio de la Lotería Nacional. El premio consistirá en 100 premios de 20 millones de pesos cada uno.

El director de la Lotería Nacional dio a conocer que se fabricaron seis millones de cachitos, con costo de 500 pesos cada uno y que desde el lunes comenzó su distribución por territorio nacional. Los premios se pagarán en la Ciudad de México.

El inicio de la venta coincidirá con el paro nacional de mujeres #UnDíaSinNosotras convocado por colectivos feministas para protestar contra la ola de feminicidios que han sacudido al país.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
free download udemy course