Al Día

Niega CdeV pedir licencia; «quiero mucho a mi tierra», dice

CIUDAD VICTORIA, Tam. | Luego de entregar su Cuarto Informe de gobierno al Congreso del Estado, el gobernador de Tamaulipas, Francisco Garcia Cabeza de Vaca, rechazó los rumores que aseguran pedirá licencia para buscar la dirigencia nacional del PAN, «yo quiero mucho a mi tierra, como crees», respondió al cuestionamiento de la prensa.

El morenista Alejandro Rojas Díaz-Durán hizo circular en la redes sociales la versión de que el mandatario se separaría del cargo, incluso analistas nacionales lo comentaron, pero esta mañana el gobernador, lo desmintió.

Minutos antes de la entrevista, Cabeza de Vaca entregó a la diputada Roxana Gómez Pérez, presidenta de la Mesa del Congreso, el documento que contiene el cuarto informe de gobierno.

Después del mediodía en el polyforum, el gobernador dará un mensaje a donde han sido invitados personajes de la política estatal y nacional del partido Acción Nacional.

Hasta esta mañana, tenían confirmada su asistencia 7 gobernadores del PAN: Mauricio Vila de Yucatán; Carlos Manuel Joaquín de Quintana Roo; Francisco Domínguez de Querétaro; Carlos Mendoza de Baja California Sur; Martin Orozco de Aguascalientes; Diego Sinhue Rodriguez de Guanajuato y Jose Rosas Aispuro de Durango.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: