Allende

Arranca la Fiesta de Aniversario en Allende

ALLENDE, NL. | Este jueves empieza la fiesta del 170 aniversario del municipio con conciertos, exposiciones, de autos antiguos, transportistas, eventos deportivos, culinarios y una gran cabalgata donde se unirá a familias y visitantes foráneos del 12 al 22 de marzo.

La inauguración empezará con un gran desfile en la plaza principal a las 9 de la mañana, que estará encabezada por la alcaldesa Patricia Salazar Marroquin.

El programa de la Feria y Fiesta de aniversario destaca la presentación del libro, «Gajes de la Justicia» de Jorge Salazar Martinez; el sábado 14 de marzo; el 15 será la magna exposición de transportistas en la plaza Las Moras; el lunes 16 en la unidad deportiva Niños Héroes será el gran duelo entre los Sultanes y los Bravos; el domingo la exposición de autos clásicos y antiguos en la plaza; el 21 de marzo la tradicional cabalgata.

Durante la Feria, el show musical estará cargo de Paquita La del Barrio, La Firma, El Duelo, Pesado, Los Invasores entre otros artistas más.

La alcaldesa Patricia Salazar, afirmó que la seguridad para los visitantes que vengan a la fiesta, y para los habitantes del municipio esta garantizada al cien por ciento.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: