Al Día

Anuncia Tec de Monterrey suspensión de clases presenciales

MONTERREY | Ante el problema de salud que representa el coronavirus, el Tecnológico de Monterrey anunció esta tarde la cancelación de clases presenciales en los niveles de preparatoria, profesional y posgrado en todos sus campus del país, a partir del martes 17 de marzo

En un amplio comunicado de prensa, el Tecnológico precisa que en sus campus no hay aún sospechas de casos, y que a partir de la próxima semana se iniciarán programas virtuales de continuidad académica en línea.

«Utilizaremos la siguiente semana para prepararnos adecuadamente, académicos y personal de apoyo para poder atender a todos nuestros estudiantes con las tecnologías que ya utilizamos en nuestro modelo», explica.

Todos los eventos académicos y de la vida universitaria en los campus del país se suspenderán hasta nuevo aviso.

Sobre los estudiantes que habitan en residencias de la institución podrían permanecer en ellas o regresar a su ciudad de origen para poder seguir el formato en línea.

También afirma que durante receso de la Semana Santa se reevaluarán la continuación de estas medidas, comunicando cualquier  decisión oportunamente a través de los canales oficiales.

«Todos y cada uno de nosotros somos corresponsables y actores importantes para mitigar y limitar el contagio, de esta y otras enfermedades».

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: