Al Día

Cancela San Pedro eventos públicos por coronavirus

Llama también a la ciudadanía a cancelar fiestas privadas que impliquen concentración de personas

SAN PEDRO GARZA G. | Luego de que el primer caso de coronavirus (COVID-19) de Nuevo León, se confirmó en un paciente de San Pedro Garza García, la administración municipal canceló todos los eventos públicos organizados por el ayuntamiento local o realizados en espacios municipales que implican la concentración de personas. Para prevenir las posibilidades de contagio entre la ciudadanía.

Esta cancelación incluye todos los cursos, eventos, conferencias, recorridos y puestas en escena en los espacios municipales.

De acuerdo al comunicado difundido por el gobierno municipal de San Pedro, están sujetos a cancelación, con aviso previo, todos los eventos públicos organizados por terceros, que implican la concentración de personas y que cuentan con un permiso municipal.

De igual forma, el Ayuntamiento invitó a los organizadores a cancelar proactivamente, hasta nuevo aviso, todo tipo de eventos de carácter artístico, cultural, deportivo, recreativo, de esparcimiento y presentación; abiertos al público con o sin fines de lucro, tales como, conciertos, carreras deportivas, actividades culturales y reuniones de grupos en parques públicos.

Advirtió que “la autoridad municipal reforzará la vigilancia sanitaria y las medidas de prevención y protección civil”.

Exhortó además, a cancelar proactivamente todos los eventos privados que implican la concentración de personas, como bodas, quinceaños, todo tipo de fiestas y eventos en salones privados.

“Entendemos que estas decisiones tienen una afectación sobre la vida diaria de muchas personas, pero debemos enfocarnos en lo realmente importante: la salud y la seguridad de la ciudadanía”

https://twitter.com/SanPedroNL/status/1238280433634144256?s=20

 

 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: