Al Día

Denuncia Colosio guerra sucia contra MC

MONTERREY | Movimiento Ciudadano es víctima de una guerra sucia y de ataques políticos sin fundamento, denunció el diputado Luis Donaldo Colosio, coordinador de la bancada de este partido en el Congreso de Nuevo León.

“Esta guerra tiene la intención de afectar a la fuerza política con mayor crecimiento en el Estado. ¿Porque están tan nerviosos los políticos de siempre?  ¿A qué le temen?”, cuestionó el legislador de MC.

A través de un vídeo que hizo circular en redes sociales, señaló que estos ataques en contra de MC coinciden justo cuando se hizo la denuncia penal en la Fiscalía Anticorrupción como al interior del Congreso del Estado existen intereses en los “borrones” en la Ley de Movilidad, igual al “Borrón” en el presupuesto del año pasado, “eso les caló”, dijo.

Coinciden también, añadió, justo antes que se vote la destitución del gobernador Jaime Rodríguez Calderón y su secretario general de gobierno Manuel González por su probada responsabilidad en el desvío de recursos durante la pasada campaña presidencial.

Aseguró Colosio Riojas que con todo esto quieren levantar una cortina de humo y desviar la atención sobre un reclamo de justicia de los ciudadanos de Nuevo León.

“Por tercera vez, el Congreso quiere desacatar la orden judicial de sancionar a los funcionarios, incluso cuando la Suprema Corte de Justicia de la Nación ha confirmado que Manuel González no tiene suspensión alguna y por lo tanto no hay razón para que el Congreso se abstenga de hacer cumplir la ley”, precisó.

Retó a la bancada del PAN y a su coordinador Carlos de la Fuente a transparentar sus gastos, así como lo ha hecho Movimiento Ciudadano.

Llamó a dejarse de grillas baratas y tibiezas y contesten con hechos. Nuevo León necesita una nueva forma de hacer política, “este movimiento, nadie lo para”, sentenció.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: