Deportes

Esposa de Renato Ibarra lo perdona, y queda libre

CIUDAD DE MÉXICO |  Lucely Chalá, esposa del futbolista ecuatoriano Rento Ibarra se retractó de las acusaciones de intento de feminicidio, lo que permitió que una jueza lo dejara libre, quedando registrado solo el delito de violencia familiar.

El jugador de América, estuvo 6 días en prisión preventiva luego de ser inicialmente acusado de golpes e intento de feminicidio de parte de su esposa. Esta tarde noche del jueves fue liberado del Reclusorio Oriente por una suspensión provisional del caso. 

La jueza Esperanza Medrano Ortiz, no encontró elementos para vincular a proceso al ya exfutbolista del América, y trasciende que la pareja del ariete ecuatoriano, Lucely Chalá, concluyó que este no le hizo ninguna agresión física .

Al salir de prisión Renato fue escoltado por su familia y sus abogados Víctor Palacios y Sharon Hernández, y se limitaron a decir que no darían declaraciones por el momento.

Por su parte, Renato solo pidió que lo dejasen pasar para abandonar las instalaciones del reclusorio.

El club América mientras tanto anunció la cancelación del contrato con Renato Ibarra y sólo espera finiquitar legalmente su relación con el jugador.

Please follow and like us:

Comment here

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: