Cancelan Pa’l Norte y Feria de Allende por coronavirus 

PAL-NORTE.jpg?fit=800%2C518&ssl=1

Por Jorge Maldonado Díaz

MONTERREY | Ante la presencia del coronavirus en Nuevo León, el Gobierno estatal decidió posponer el festival musical Pa’l Norte, programado para el próximo fin de semana.

Además anunciaron que los eventos deportivos que no se puedan suspender, se llevaran a cabo a puerta cerrada.

Otra de las actividades que fueron suspendidas fue la tradicional feria que cada año realiza el municipio de Allende, Nuevo León.

Por recomendación de los especialistas esta fue pospuesta por las autoridades estatales y municipales.

La medida fue anunciada en conferencia de prensa por Secretario de Salud en el Estado, Manuel de la O, y el presidente del Consejo de Administración del Parque Fundidora, Artemio Garza.

En el caso del evento Pal Norte que reúne a más de 200 mil personas, las autoridades señalaron que los boletos adquiridos serán validos.

Tentativamente se contempla que el magno evento se lleve a cabo para el segundo semestre del año.

Atendiendo las recomendaciones del Gobierno del Estado de Nuevo León y teniendo como prioridad la salud del público, así como valorando la magnitud del evento que concentra en nuestra Ciudad a asistentes y artistas de muchas partes del mundo, hemos tomado la decisión de posponer el Tecate Pa’l Norte”.

Agradecemos su comprensión y estamos confiados en que unidos saldremos de esta situación más fuertes y seguiremos siempre ascendentes”, indicaron.

Los empresarios que realizan el evento están de acuerdo que la salud es prioritario, hecho que les agradezco”, dijo de la O Cavazos.

La cancelación o reprogramación de eventos son medidas que corresponden a la Fase 2, así como también la restricción del saludo de mano, abrazo o beso.

Manuel de la O aclaró que, hasta ahora, en Nuevo León y en el país, no existe ningún caso reportado que indique que el virus haya sido transmitido de un caso importado a una persona de la sociedad, por lo que aún se continúa en la primera fase, pero aplicando medidas de fase dos. 

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
free online course