Al Día

Suspende Congreso de NL sesiones por COVID 19

MONTERREY | Ante la crisis de salud que ha provocado el coronavirus, las bancadas de todos los partidos en el Congreso de Nuevo León, acordaron esta noche suspender las sesiones ordinaria y las reuniones de comisiones hasta el 20 de abril.
Los coordinadores de las bancadas dijeron que esperarán a que pase la emergencia sanitaria para recuperar las 17 sesiones que se perderían durante este receso.
Acordaron dejar guardias en el recinto legislativo y que en caso de una emergencia convocarán 24 horas antes para tomar las precauciones pertinentes.
En el documento de suspensión los diputados exponen:
“Este Congreso ha tomado diversas medidas de seguridad, entre las cuales se encuentra la restricción de entrada a la ciudadanía en general a este Recinto Legislativo, se establecerá una atención al público vía telefónica en un horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes”, detallan los diputados nuevoleoneses en su escrito.
El Congreso de Nuevo León deberá sancionar al gobernador Jaime Rodríguez Calderón por usar recursos para obtener las firmas para ser candidato presidencial en el 2018 antes del 24 de abril.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: