Al Día

Aparecen 5 casos más en NL; suman 19

MONTERREY | La secretaría de Salud hizo oficial esta tarde 5 nuevos casos de coronavirus en Nuevo León, llegando a 19. Asimismo se anunció que todas las personas que lleguen en vuelos internacionales al aeropuerto serán puestos en cuarentena durante 14 días.

Manuel de la O Cavazos, secretario de Salud, informó que de los 19 casos, 3 pacientes están hospitalizados, y uno de ellos está en condición de gravedad crítica.

El gobierno del Estado anunció que a partir de ahora, solo se dará información por teléfono en los hospitales. Se recomendó que vaya solo una persona a los centros comerciales y que se implementará la venta de mercancías en línea.

También se pide a las personas no tocarse la cara.

Hasta el momento, todos los casos son importados y sigue siendo el municipio de San Pedro Garza García el que más pacientes acumula, por eso se aplicó una especie de cuarentena, ordenando el cierre de bares, casinos, cines y salones de fiesta.

Los otros municipios que han extremado medidas similares son Monterrey, Apodaca, Santa Catarina, San Nicolás y Guadalupe.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: