Santiago

Mike Salazar tiene coronavirus

SANTIAGO, NL. | El standupero y comediante nuevoleonés, Mike Salazar confirmó en su cuenta de Instagram y facebook,  que dió positivo en la prueba de coronavirus, y que se ha resguardado en su casa para enfrentar la enfermedad.

«Amigos míos, espero que estén muy bien. Yo estoy muy bien Gracias a Dios, a pesar que di positivo para Covid-19 (coronavirus) en el vídeo les dejo unas palabras que salen desde mi corazón con mucho respeto para generar conciencia. Saludos y muchas bendiciones para todos».

Conocido como «El caballero de la comedia», Mike Salazar, presentaría este 28 de marzo su show «Pa’l Gabacho Tour USA 2020» en el Paso, Texas, pero canceló sus presentaciones desde antes de presentar los síntomas del Covid-19, atendiendo las recomendaciones sanitarias y teniendo como prioridad la salud del público.

Cuenta que al principio cuando tuvo fiebre de 38 grados, tos, dolores de cuerpo, se hizo el examen porque era candidato a la prueba por sus antecedentes de viaje y tras conocer el resultado se preocupó, pero después lo asimiló y ahora está en su casa, en aislamiento.

 

Refirió que, Personal de la Secretaría de Salud del Estado se comunicó para informarle el resultado positivo a Covid_19, después lo visitaron en su casa para hacer las pruebas a su esposa y a sus dos hijos, cuyos resultados le serán confirmados este sábado 28 de marzo.

«Es probable que den positivo pero me tranquiliza porque traen los sintomas, pero nada grave», afirmó.

Mike Salazar refiere que «Mucha gente piensa que esto no nos va a pasar, pero sí nos llega, estoy pasando por esta enfermedad, y se escucha muy fuerte, pero es una enfermedad real, y quiero decirles que mi equipo de trabajo esta en cuarentena».

También «me  siento tranquilo porque, desde que las autoridades de Salud nos pidieron quedarnos en casa, así lo hice».

Finalmente invitó a sus seguidores en redes sociales a acatar las recomendaciones de la Secretaría de Salud del Estado y la Organización Mundial de la Salud por la salud de todos.

 

 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: