Al Día

Llama AMLO a no salir de casa y a cuidarse

CIUDAD DE MÉXICO | Después de que el fin de semana pidiera a la gente salir a la calle, acudir a restaurantes y no tener miedo a la epidemia, el Presidente Andrés Manuel López Obrador a través de un videomensaje enviado a la nación, llamó a quedarse en casa para evitar contagios del coronavirus, y a acatar las recomendaciones de las autoridades de salud.

«Tenemos que cuidarnos nosotros mismos. Es mejor prevenir que lamentar, y por eso mi insistencia en que nos protejamos, que cuidemos a nuestros adultos mayores. Está demostrado que son los más vulnerables, igual nuestros enfermos de diabetes, de hipertensión, los que tienen padecimientos y las mujeres embarazadas», dijo.

Recomendó no ir en balde al médico o al hospital, «vayan pero solo si hay calentura, tos seca, si hay dificultades para respirar o si les duele el cuerpo».

A los empresarios y al sector privado, el Presidente López Obrador les advirtió que «esto va a significar gastos, pero podemos perder más si no prevenimos, se nos puede caer la economía».

Señaló que vamos a estar bien, porque se le está haciendo caso a los técnicos, a los médicos y a los científicos.

Sobre el país, el Presidente insistió que va bien, «tenemos que vencer, tenemos que salir adelante con la fraternidad, con la solidaridad, con el apoyo de todos».

Recordó que siempre hemos salido adelante frente a las adversidades, y hay que seguir diciendo ¡Viva México!.

 

 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: