Y los diputados dónde están?

CRISTINA-DIAZ-EN-CPOLITICO-1280x829.jpg

COCTEL POLITICO

Y los diputados dónde están?

Por Oscar González y Emanuel González

Aquí estamos, la vida sigue su curso.

Buen augurio, es el significado de los nombres de nuestros gobernantes: Jaime, su nombre significa: “Que Dios proteja”; el segundo de abordo, Manuel González, Manuel significa: “Dios está con nosotros”, al igual que el nombre de nuestro secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos. Una buena tercia de protección: inteligente y perspicaz.

El significado del nombre Hugo es “Base de la multiplicación correcta de la información”… Nuestro presidente Andrés, significa: “Varonil fuerte”, y Manuel ya lo dije: “Dios está con nosotros”, una buena combinación.

Coincidencia o no, es su momento, son los protagonistas de la historia, sobre todo que el momento pico de tiempo estará en Semana Santa…

Felicitamos a los creadores de la Secretaría de Salud de la plataforma sobre la contingencia del COVID-19, de primer mundo…

Sigue la lucha de otro protagonista importante que tenemos que mencionar, como son las autoridades de Seguridad Pública del Estado y diversos municipios que han girado instrucciones a sus elementos policíacos persuadir a los ciudadanos a que se resguarden en sus hogares..

El 11 de marzo, cuente 52 días, llega hasta el 3 de mayo tendremos esa primera semana de mayo buenas noticias, sólo tome nota y considérelo,..

¿Y los diputados?, que sí sesionan, que no sesionan, total tiempo perdido. Muchos diputados están es sus casitas, bien resguardados, incluso algunos alcaldes, ¡qué chulos, pelaos!

Mientras los trabajadores siguen laborando para llevar el sustento a sus casas, los comerciantes informales hacen milagros reales para sobrevivir, ¿y los funcionarios?…

Las acciones son en el momento, Taxis Grupo Unido de Apodaca es una de las bases que están siguiendo el protocolo de salud con gel antibacterial para sus usuarios, así como checando la temperatura con pistolas infrarrojas a sus operadores. Ahí esta la importancia de líderes como Lalo Pedraza bien por ellos, en este momento de contingencia y apoyo de todos…

Todo el respeto, a la ahora de la verdad salen las mujeres, la maestra Adelina repartiendo diversos insumos de apoyo a la ciudadanía, Clara Luz de Escobedo y Cristina Díaz de Guadalupe…  Pues hay varias instituciones privadas de educación que se suman y continuarán laborando con prepa en línea, una de ellas es el Colegio de Estudios Contemporáneos CEC. Bien por ellos que ponen el ejemplo..

Diversas organizaciones de la Sociedad Civil del Noreste del País se están organizando para apoyar la contingencia de salud, la iniciativa esta coordinada por la Zona Norte de Municipios por la Salud. ¡Éxito!…

Concluimos que la humanidad en todas sus culturas y creencias ha sobrevivido a través de la historia, y Dios le dijo a Noé: “Resguárdense en el arca durante el diluvio”, y sólo su familia hizo caso y fue salvada con todos los animales según cuenta la historia…

Resguárdense en sus hogares, cuiden a sus familias. Estamos en buenas manos, sólo hay que hacer lo correcto.. O usted, ¿qué opina? Lobo Rojo 54, ¡Salud con un buen coctel!… ¡Hasta la próxima!

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download Best WordPress Themes Free Download
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
free download udemy course