Al Día

Alcohol y encierro generarán violencia: El Bronco

Por Jorge Maldonado Díaz

MONTERREY | El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, desaprobó que los ciudadanos acudieran en las últimas horas a comprar cerveza y consideró que la gente encerrada y el alcohol generará violencia.

El mandatario estatal dijo que esto traerá problemas al interior de las familias, lo que es preocupante.

«Si se vende alcohol y la gente está encerrada en su casa, vamos a generar conflictos, problemas y pleitos, entonces la instrucción que yo les pedí es que decreten la ley seca si es necesario», dijo.

Luego de que la empresa cervecera de la ciudad anunció la suspensión de fabricación y distribución de cerveza a partir del 3 de abril, la reacción de los hombres no se hizo esperar.

Filas y filas de autos y de personas se formaron en establecimientos, tiendas comerciales y depósitos para adquirir el alcohol y prevenirse durante todo un mes.

«El Bronco» dijo que no se trataba de una «ley seca» y aclaró que solamente las empresas cerveceras no trabajarán.

«No estamos diciendo ley seca, dije no hay ni habrá, las empresas cerveceras no trabajarán, por lo que no habrá distribución», agregó el gobernador

«De nada les va a servir la cerveza y el alcohol, no hagan eso, si ustedes salen conflictúan el problema, para que ir ahorita, alguien puede estar contagiado, se van a ir con el 6 pero contagiados, y van a contagiar a sus hijos, por favor ayúdenos», reiteró el gobernador.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: