Nuevo León

Dona Samuel productos de higiene en hospitales

Por Jorge Maldonado Díaz

Como muestra de apoyo a los trabajadores del Sector Salud, el Senador por Nuevo León, Samuel García donó su sueldo para la compra de productos de protección e higiene ante el aumento de casos de coronavirus en el estado.

El legislador de Movimiento Ciudadano inició la entrega de tres mil botes de gel antibacterial, cubrebocas y otros materiales a hospitales públicos del área metropolitana.

Al estar en el Hospital Universitario, García reconoció el esfuerzo de las y los médicos, enfermeras y residentes que han enfrentado con valentía la pandemia, pues consideró como un acto heroico su vocación por salvar vidas en un momento de crisis sanitaria que vive el país.

El emecista informó que durante la semana visitará los hospitales Materno Infantil y Metropolitano e hizo un llamado a la población para que a través de redes sociales le informen las necesidades de otras clínicas.

El Senador también hizo una invitación a los funcionarios públicos del país y el mundo, para que dignifiquen la política y trabajen con convicción para servir a la ciudadanía.

“Tenemos la oportunidad de dignificar la política, de que renazca la política en México; de que los servidores públicos pensemos en lo importante: en la gente”, expresó García.

“Que donemos nuestro sueldo, que rechacemos bonos, prerrogativas, subvenciones, gasolina, chóferes, etcétera, y que realmente trabajemos por convicción; por pasión de servir al prójimo”

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: