Al Día

Confirman primer muerto en NL por Covid-19

MONTERREY | La secretaría de Salud informó esta noche el primer deceso por coronavirus en Nuevo León. Se trata de una persona del sexo masculino de 77 años de edad, con antecedente de tabaquismo crónico y que habría sido contagiado en Madrid.

El paciente llegó procedente de Matamoros, y el 1 de abril fue internado con dolor de garganta, fiebre, tos y dificultad para respirar en la clínica 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de San Nicolás,  donde finalmente falleció.

El Secretario de Salud Manuel De la O Cavazos informó además que,  se analiza una segunda muerte de una persona del sexo masculino, de 66 años de edad, que fue trasladado de la ciudad de Monclova a la Clínca 34 del IMSS. El diagnóstico revela que su deceso fue por problema cardíaco, sin embargo, se van a realizar las pruebas para descartar o confirmar el covid-19.

Esta tarde la dependencia dio cuenta que en el Estado están confirmados 126 casos, 85 confirmados por el Instituto de Diagnostico y Referencia Epidmiologica (INDRE) y 41 por hospitales privados.

También a nivel nacional de detectaron 178, subiendo la cifra a 1 mil 688 y 60 fallecidos en nuestro país.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: