México

Concluye reunión entre AMLO y empresarios de Monterrey

Muy temprano, el presidente López Obrador comentó que no había ruptura con los empresarios del país.

Por Yazmín Zaragoza Moreno

MÉXICO | Pasadas las 18:00 horas de este martes terminó el encuentro del Grupo de los 10 de Monterrey con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los empresarios acuerdieron a Palacio Nacional cerca de las 14:00 horas, donde el tema central fue el plan de reactivación económica ante el Covid-19.

Entre los asistentes a la reunión participaron el presidente del Consejo de Administración y director general de Xignux, Juan Ignacio Garza Herrera, así como los CEO de Frisa, Eduardo Garza Junco; de Cemex, Rogelio Zambrano; de Vitro, Adrián Sada, y de Grupo Industrial Alfa, Armando Garza Sada.

Alrededor de las 18:00 horas, el primero en salir rápido, sin decir nada, fue el presidente del Consejo de Administración de la Grupo Industrial Alfa, Armando Garza Sada.

Media hora después salió rápido con cubrebocas el CEO de Vitro, Adrian Sada, y su seguridad se encargó que nadie se acercara. En seguida salió sin cubreboca Juan Ignacio Garza Herrera, de Xignux, quien dijo que no hablarían porque se iba a emitir un comunicado.

Atrás le seguía el líder de Cemex, Rogelio Zambrano, y Eduardo Garza Junco, de Frisa.

Muy temprano, el presidente López Obrador comentó que no había ruptura con los empresarios del país.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: