Nuevo León

Entrega Adrián apoyos en la Colonia Altamira

MONTERREY | Los apoyos dentro del “Plan Emergente” para combatir el COVID-19, como insumos de limpieza y recipientes de gel antibacterialapoyos alimentarios los beneficios de la “Tarjeta Regia”, fueron entregados este martes por el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos a los habitantes de la Colonia Altamira.

En el lugar, el munícipe regio también entregó 17 tinacos con capacidad de mil 100 litros cada uno, que beneficiará a igual número de familias, quienes debido a que habitan en lo más alto del cerro, no contaban con el servicio de agua potable.

“No vamos a dejar de distribuir todos los apoyos que hemos destinado, sobre todo a colonias y a los vecinos más desfavorecidos, por decirlo de alguna manera, hemos entregado apoyos alimentarios, paquetes de limpieza como lo estamos haciendo en la Colonia Altamira, son más de 500 kits de limpieza que estamos distribuyendo”, dijo.

“Entregamos 17 tinacos a través de un programa que tiene Monterrey junto con una asociación para la adquisición de materiales a bajo costo y también entregamos tarjetas regias, porque acuérdense que ampliamos a 40 mil tarjetas que forman parte del programa económico”, agregó.

El otorgamiento de los tinacos se realiza gracias a los lazos de colaboración por parte la autoridad municipal, la asociación civil Mariana Trinitaria y los vecinos de la zona, a través de una aportación económica tripartita.

Posteriormente, De la Garza Santos acudió a la vivienda de unas de las mujeres que se inscribió al programa de empleo temporal para la fabricación de cubrebocas.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: