Nuevo León

Rinden homenaje a médicos y enfermeras del Hospital Covid_19

GUADALUPE | Frente al Hospital General de Zona Número 4 del IMSS, la alcaldesa de Guadalupe Cristina Díaz, cuerpos de auxilio y rescate, familiares de pacientes y comerciantes reconocieron la labor del equipo médico, de enfermería y de laboratorio que atiende los casos de contagio por COVID-19.

Díaz encabezó el homenaje en la explanada del designado Hospital COVID-19, donde se les rindió un minuto de aplausos, se desplegaron lonas con mensajes de agradecimiento que la comunidad envió a través de las redes sociales del Municipio.

Para evitar distraerlos de sus actividades, aclaró la Alcaldesa de Guadalupe, se decidió programar el acto solidario durante el cambio de turno, en el que se reprodujo el Canto a Nuevo León y se activó el sonido de las unidades de Policía, Tránsito, Protección Civil y Bomberos, además de contar con la presencia del Instituto de la Juventud.

“Cada aplauso de nuestros servidores públicos representa un abrazo a la distancia para el personal que labora en este Hospital del Seguro Social, ubicado en el Centro de Guadalupe. Es una acción tan especial y de aliento con frases de apoyo”, subrayó.

Enfermeras y médicos, todos con su equipo de protección, salieron a las puertas del Hospital General de Zona Número 4 del IMSS para agradecer el apoyo a los asistentes, refrendando su misión para cuidar a la población ante la contingencia sanitaria por el coronavirus.

“Como Gobierno Municipal hemos apoyado a este Hospital con labores de sanitización de sus instalaciones. Tenemos toda nuestra confianza en ellos, no están solos y hoy es lo que venimos a transmitirles”, apuntó.

El pasado jueves 9 de abril, la Alcaldesa Cristina Díaz entregó mil cubrebocas a los directivos de este nosocomio para que fueran distribuidos entre todo el personal como parte de su equipo de protección y se continuará atendiendo en los apoyos que soliciten.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: