Tamaulipas

Hallan a militar maniatado y muerto en Reynosa

María López

REYNOSA, Tam. | Atado de pies y manos, semidesnudo y con huellas de violencia, fue encontrado el cuerpo de un militar en un predio baldío de la colonia Fidel Velázquez de este municipio.

Poco después de las 11:00 de la mañana, se reportó que en un predio baldío del fraccionamiento Nuevo Reynosa, se encontraba el cuerpo de un hombre maniatado y en estado de putrefacción.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y de la Policía Investigadora, corroborando que en el lugar se localizaba una persona del sexo masculino, en estado de putrefacción, semidesnudo, vistiendo una playera color blanca y un short en los tobillos color beige.

Peritos del Servicio Médico Forense, trasladaron el cuerpo al Semefo para llevar a cabo la autopsia y determinar las causas del fallecimiento, así como la identificación correcta, con base en estudios de ADN.

Aunque no se ha confirmado por las autoridades, se tiene el reporte de un elemento del Ejército Mexicano de nombre Noé Reynol “N”, quien salió franco el pasado viernes y no se presentó el sábado para su guardia, por lo que será una vez que se lleven a cabo la toma de muestras genéticas, que pueda determinarse su identidad.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: