Nuevo León

Vinculan a proceso a un presunto huachicolero

Roberto “V” quedó bajo prisión preventiva, en el penal de Cadereyta, luego de ser capturado en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo cuando transportaba 56 mil litros de hidrocarburo.

GARCIA, NL | La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en su delegación de Nuevo León, obtuvo del Juez de Control, auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de Roberto “V”, por su probable responsabilidad en el delito en materia de hidrocarburo, en su modalidad de transporte.

De acuerdo a los hechos, elementos de la Guardia Nacional detuvieron a Roberto “V”, en el kilómetro 35 de la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, a la altura del municipio Ciénega de Flores.

En el lugar se aseguró un vehículo con semirremolque tipo pipa, que contenía aproximadamente 56 mil 111 litros de diésel y que al no contar con los papeles necesarios para su transportación, fue asegurado y trasladado ante el Ministerio Público Federal (MPF), quien inició una Carpeta de Investigación.

El Juez de Control calificó de legal la detención del imputado y dictó la prisión preventiva justificada, por lo que este individuo quedó interno en el Centro de Reinserción Social Cadereyta y fijó dos meses para la investigación complementaria.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: