Anuncia edil de Gral. Terán decomiso y multa a paisanos

La Talacha Noresteabril 27, 20203min0
Presidente-Municipal-de-General-Teran-Eleuterio-Villagómez.png

GENERAL TERÁN, NL. | Molesto y hasta amenazante, el alcalde de este municipio, Eleuterio Villagómez Guerrero, advirtió que todos los paisanos que lleguen procedentes de los Estados Unidos, les serán decomisados sus autos y recibirán fuertes sanciones, «porque están poniendo en riesgo a las familias de aquí».

En un fuerte mensaje que hizo circular en redes sociales, el edil señaló que por lo menos 50 autos con gente de Estados Unidos está llegando y burlando los filtros que se han instalado; se cuelan por los ranchos y las haciendas, pero están llegando, señaló.

«Yo no se si quieren o no a sus familias. Cada vez que les decimos que no vengan, es como si les dijéramos: vengan a General Terán. Yo creo que ya fueron muchas llamadas, les dijimos en múltiples ocasiones cual es la gravedad del asunto. Ya hay un caso aquí de cOVID-19 y fue exportado de Estados Unidos. Son más de 50 vehículos los que llegaron estos dos días ¿qué les está pasando?, ¿qué quieren que hagamos?», preguntó.

A partir de hoy, dijo Eluterio Villagómez, vehículos con placas de los Estados Unidos que circulen en General Terán, serán decomisados y con unas infracciones que no les van a quedar ganas de lo que acaban de hacer de venir acá.

«No se sorprendan, porque vamos a infraccionarlos, vamos a molestarlos: no es la idea, a nosotros nos gusta que venga la gente, pero en esta ocasión no. ¿No entienden?, ya hay un caso, ¿qué quieren, que el pueblo se acabe?, ¿no quieren a su gente?. Me disculpan pero en esta ocasión va haber decomisos y multas muy altas. Y si les molesta la forma, pues retírense; ya tengo mas de un mes diciéndoles que no vengan, pero esto ya es demasiado».

Advirtió que va a pedir apoyo al ejército mexicano, de la Guardia Nacional y la Fuerza Civil. Ya no pueden seguir burlándose, así que ya saben las medidas que acabo de hacer.

Anuncia edil de Gral. Terán decomiso y multa a paisanos

#NuevoLeonAnuncia edil de General Terán decomiso y multa a paisanosEl alcalde Eleuterio Villagómez advirtió que todos los paisanos que lleguen procedentes de los EU, les serán decomisados sus autos y recibirán fuertes multas, "porque están poniendo en riesgo la salud de las familias del municipio.https://bit.ly/2KXDsOr

Publiée par La Talacha Noreste sur Mardi 5 mai 2020

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
udemy course download free