Gral.Terán

Anuncia edil de Gral. Terán decomiso y multa a paisanos

GENERAL TERÁN, NL. | Molesto y hasta amenazante, el alcalde de este municipio, Eleuterio Villagómez Guerrero, advirtió que todos los paisanos que lleguen procedentes de los Estados Unidos, les serán decomisados sus autos y recibirán fuertes sanciones, «porque están poniendo en riesgo a las familias de aquí».

En un fuerte mensaje que hizo circular en redes sociales, el edil señaló que por lo menos 50 autos con gente de Estados Unidos está llegando y burlando los filtros que se han instalado; se cuelan por los ranchos y las haciendas, pero están llegando, señaló.

«Yo no se si quieren o no a sus familias. Cada vez que les decimos que no vengan, es como si les dijéramos: vengan a General Terán. Yo creo que ya fueron muchas llamadas, les dijimos en múltiples ocasiones cual es la gravedad del asunto. Ya hay un caso aquí de cOVID-19 y fue exportado de Estados Unidos. Son más de 50 vehículos los que llegaron estos dos días ¿qué les está pasando?, ¿qué quieren que hagamos?», preguntó.

A partir de hoy, dijo Eluterio Villagómez, vehículos con placas de los Estados Unidos que circulen en General Terán, serán decomisados y con unas infracciones que no les van a quedar ganas de lo que acaban de hacer de venir acá.

«No se sorprendan, porque vamos a infraccionarlos, vamos a molestarlos: no es la idea, a nosotros nos gusta que venga la gente, pero en esta ocasión no. ¿No entienden?, ya hay un caso, ¿qué quieren, que el pueblo se acabe?, ¿no quieren a su gente?. Me disculpan pero en esta ocasión va haber decomisos y multas muy altas. Y si les molesta la forma, pues retírense; ya tengo mas de un mes diciéndoles que no vengan, pero esto ya es demasiado».

Advirtió que va a pedir apoyo al ejército mexicano, de la Guardia Nacional y la Fuerza Civil. Ya no pueden seguir burlándose, así que ya saben las medidas que acabo de hacer.

https://www.facebook.com/talachanoreste/videos/371420807115531/

Comment here