Coahuila

Multarán con 17 mil pesos por salir a la calle en Saltillo

Las multas van desde 868 hasta 17 mil pesos por movilidad injustificada

SALTILLO | El Ayuntamiento de Saltillo anunció, este domingo, el endurecimiento de medidas restrictivas de movilidad, aplicando multas a quienes reincidan en salir a la calle sin motivos justificados dentro de la Fase 3.

A través de un comunicado el gobierno municipal indicó que, en primera instancia, se procederá a escoltar, con elementos policíacos, a quienes sean detectados en la vía publica sin motivo urgente, además de girar una advertencia.

Los reincidentes en violar esta disposición recibirán multas que van desde 868 hasta 17 mil pesos.

Las sanciones administrativas también aplicarán para los conductores de autos con más de cuatro pasajeros, así como comercios no esenciales que no acaten en la disposición de mantenerse cerrados.

Estas medidas se han aplicado desde semanas previas en la mayoría de los municipios de Coahuila con excepción de Torreón.

Las autoridades estatales estiman en 20 por ciento la población que ha continuado su movilidad durante la contingencia, sin embargo, en los últimos días se ha observado una mayor circulación de vehículos, a pesar del endurecimiento de estas disposiciones.

(Notimex)

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: