Deportes

El «Gullit» Peña quiere volver a jugar en Primera

CIUDAD VICTORIA, Tam. | El ‘Gullit’ Peña, confiesa que podría dejar al «Correcaminos» y que mantiene la ilusión de jugar en primera división y volver a vestir la camiseta de la selección nacional.

Durante una entrevista concedida a MARCA Claro, dice que se mantiene entrenando y que espera después de que pase la contingencia buscar una oportunidad en la liga Mx, por lo pronto mantiene contrato con el equipo de la UAT.

«Lo que pasó del ascenso y no descenso sí hay incertidumbre de qué es lo que va a pasar, tanto en mí persona como en otros muchos jugadores. Estamos tranquilos, nuestra intención es seguir en Correcaminos, obviamente no estamos cerrados a otras opciones, vamos a tomar la mejor decisión que nos convenga», dijo el Gullit a MARCA.

Afirmó que se tenía la intención de ascender a este equipo a Primera División, no se logró el objetivo por otras cuestiones que muchos lo saben, pero bueno hay que seguir para adelante.

El ex jugador de León, Chivas y Cruz Azul tiene 30 años y asegura estar en condiciones fisicas y técnicas para jugar en la primera división.

El «Gullit» Peña, vivió sus mejores momentos con el León y Chivas, pero su indisciplina lo llevó a perder grandes oportunidades en el balompié nacional. Hoy juega con el Correcaminos y su carta esta devaluada, pero aun aspira a una segunda oportunidad en algún equipo de primera.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: