Nuevo León

Prende alarmas contagio en Asilo de NL

Por Jorge Maldonado

MONTERREY | El Gobierno del Estado informó que el Covid-19 ya llegó a los asilos en Nuevo León.

El mandatario estatal, Jaime Rodríguez Calderón, señalo que ésta situación es preocupante a pesar de que la situación está bajo control.
Sin revelar el nombre del asilo, el ejecutivo aseveró que tan pronto tuvieron conocimiento se llevaron a cabo las medidas protocolarias.
«Tenemos ya un contagio en un asilo y eso es bastante peligroso».
«Y el contagio no lo obtuvieron ellos ahí adentro, la gente lo lleva, el hijo, el familiar, la gente que anda en la calle que cree que no le pasa nada», indicó.
En la secretaria de Salud se informó que todos los huéspedes del Asilo y el personal están siendo checados pues están evitando contagios mayores.
En España e Italia, se tiene el antecedente de un gran número de fallecimientos en varios asilos que fueron alcanzados por el Covid-19.
Please follow and like us:

Comment here

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: