Nuevo León

Azota tormenta con granizada y tornados

MONTERREY | Una tormenta con  tornados, granizadas y aguaceros con fuertes vientos, ingresó esta tarde a la zona metropolitana de Monterrey, provocando cortes de energía, daños y arrastre de vehículos, encharcamientos y caída de lonas, cables y arboles así como inundaciones, reportó la Dirección de Protección Civil.

La tormenta ingresó por el Norponiente del estado causando trastornos en los municipios de Salinas, García, Santa Catarina, Apodaca, Escobedo y la zona sur de Monterrey, con lluvias puntuales y continúa su trayecto hacia el Este.

Una de las zonas más afectadas es la zona del Aeropuerto en el poblado Agua Fría del municipio de Apodaca y la zona de parques industriales de la carretera Miguel Alemán, donde la fuerza del aire volteó trailers.

 

 

Confirman muerte de mujer provocada por tromba

El alcalde de Apodaca, Cesar Garza, informó  a través de redes sociales que el saldo de la tromba que azotó al municipio esta tarde, fue una joven mujer muerta, varios trailers volteados y cuantiosos daños materiales en el Poblado Agua Fría y la zona de parques industriales de la carretera Miguel Alemán.

Explicó que la víctima encontró la muerte, luego de ser arrastrada por el fuerte viento que la impactó contra una estructura metálica al interior de la nave de la empresa Whirlpool en el parque industrial Prologycs.

En este hecho inusual, dijo el alcalde, el tornado provocó la volcadura de varios trailers que circulaban en esa zona del parque industrial.

La carretera a Miguel Alemán que fue cerrada por los destrozos, ya fue abierta a la circulación y Protección Civil Municipal continúa haciendo el recuento de daños.

 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: