Nuevo León

Con música, Santa Catarina festeja a distancia a mamás

Por Jorge Maldonado Díaz

Para que las mamás de Santa Catarina no se quedaran sin su festejo de cada año a consecuencia de la contingencia por el COVID-19, el Gobierno municipal organizó el festival digital del Día de las Madres para celebrar a las “Reynas del Hogar”.

El Alcalde Héctor Castillo encabezó el evento que fue realizado en el Teatro de Santa Catarina, desde donde envió un mensaje para destacar la importancia de las mamás, que en esta ocasión fueron celebradas a distancia para respetar las recomendaciones de las autoridades de Salud.

“Hoy toca celebrar a mamá de una manera muy diferente, digámosle cuánto la queremos; a distancia en Santa Catarina las consentimos con el festival digital del Día de las Madres”, manifestó Castillo, quien fue acompañado por el Diputado Local Jesús Nava, y David Rodríguez Castillón, Director del DIF.

Durante el festejo las mamás santacatarinenses participaron a través de las redes sociales de las dinámicas, rifas de regalos, y de la música de un mariachi y de un grupo que las hizo bailar desde sus casas.

Asi mismo las ciudadanas recibieron los mensajes de felicitación del Munícipe, con quien intercambiaron opiniones y saludos por medio de la página del Gobierno de Santa Catarina en Facebook.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: