Falso «Juan Gabriel» desata polémica en la redes

Juanga.png

CIUDAD DE MÉXICO | Este lunes, circuló en redes sociales un vídeo en donde aparece una persona que dice ser «Juan Gabriel resucitado» en donde afirma estar preocupado por lo que está pasando con el gobierno de la 4T y la pandemia del coronavirus.

El supuesto «Juanga» que tiene un gran parecido con el Divo de Juárez, comenta en su mensaje que tuvo que fingir su muerte y que regresará pronto para explicar todo lo que pasó.

«Sé que todos esta encerrados en México y que están sufriendo por este coronavirus. Ahorita en mayo de 2020 no pude aguantar las ganas de poder comunicarme con ustedes y enviarles un mensaje con todo mi cariño. Y bueno espero que en México pase todo esto pronto que yo estaré en contacto con ustedes próximamente y les diré la verdad de todo», dice el falso personaje.

El abogado de la familia del artista fallecido comentó de la falsedad del vídeo, y afirmó que todo es un montaje técnico y señaló desconocer cual sea el origen de esto.

El ex representante de Juan Gabriel, Joaquín Muñiz, también opinó sobre el tema y dijo que el personaje del vídeo es un doble que vive en Chicago, que lo conoce y que trabaja en un restaurante como «mesera y cocinera».

El vídeo se hizo viral y ocupó los espacios de los principales noticieros en el país.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download Premium WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
download udemy paid course for free