Nuevo León

Realizan arranque oficial de BiciRutas Emergentes

 

Unirán al poniente con el Casco de San Pedro

 

SAN PEDRO GARZA GARCIA | Debido a que en la emergencia por el Covid-19 el transporte público está limitado y es necesario tener opciones seguras de movilidad, el Municipio de San Pedro realizó el arranque oficial de las BiciRutas Emergentes que unen al Poniente con el Casco de San Pedro.

Será un total de 6.5 kilómetros de carriles delimitados con señales para quienes se transportan en bicicleta por avenidas como Corregidora y Clouthier y empezará a operar a partir del lunes 18 de mayo.

En el evento inaugural estuvieron presentes el Alcalde Miguel Treviño, el Secretario de Desarrollo Sustentable estatal, Manuel Vital, y el director del Instituto de Movilidad, Noé Chávez, quienes estrenaron el trayecto ciclista.

El Alcalde Miguel Treviño, comentó que aunque la medida deriva de la contingencia por el Covid-19, evaluarán su funcionamiento para determinar su implementación en forma definitiva.

La BiciRuta tendrá tres estaciones: La Raza, en Clouthier y Oro; Zapata, en Zapata y Corregidora; Juárez, en Juárez y Porfirio Díaz donde los usuarios podrán registrarse y tomar bicicletas prestadas que cumplen con todas las medidas sanitarias o usar su propia bicicleta.

Horario: De lunes a viernes, de 7:00 a 19:00 horas.

Registro por WhatsApp al 81 12 12 12 12 (Opción 6)

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: