Tamaulipas

Prevén lluvias fuertes en Nuevo León y Tamaulipas

La Conagua pronostica lluvias fuertes con descargas eléctricas, granizo y vientos con rachas de 60 a 70 km/h para Nuevo León y Tamaulipas

Para el norte de Tamaulipas, se estima la posible formación de tornados.

Hoy, una línea seca que se extenderá sobre Coahuila, propiciará lluvias puntuales fuertes en Nuevo León y Tamaulipas, e intervalos de chubascos en Coahuila, acompañadas de descargas eléctricas, granizo y vientos con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora (km/h), así como posible formación de tornados en el norte de Tamaulipas.

Durante la tarde, se estiman temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León.

Para la región del Golfo de México, se pronostica cielo parcialmente nublado durante el día, incremento de nubosidad por la tarde, ambiente caluroso, viento del sur y sureste de 20 a 35 km/h con rachas de 60 a 70 km/h en costas de Veracruz, y posible formación de tornados en el norte de Tamaulipas. Se estiman lluvias puntuales fuertes en Tamaulipas y Veracruz.

Para la Mesa del Norte, se pronostica cielo parcialmente nublado durante el día, incremento de nublados por la tarde con lluvias puntuales fuertes en Nuevo León y chubascos en Coahuila y San Luis Potosí, con descargas eléctricas, granizo y vientos fuertes al paso de las tormentas. Se prevé ambiente caluroso en el día, viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas de 60 a 70 km/h y posibles tolvaneras en Nuevo León, y rachas de 50 a 60 km/h en Coahuila.

 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: