Nuevo León

“Apesta” Morena a muerto en NL: Lanestosa

 

MONTERREY | Morena en Nuevo León “apesta” a muerto y ya es muy tarde para definir las bases y los cuadros políticos rumbo al 2021, señaló Julio Lanestosa.

“El partido está muerto en Nuevo León y si se llega a tener un comité ya definido a estas alturas Morena no tiene nada que hacer en el 2021”, señaló.

El obradorista añadió que además de que no se tiene representación en Nuevo León, el manejo de los recursos de este partido no son transparentes.

“Se necesitan cuadros nuevos y que se defina ya el comité estatal para poder formar la estructura en el estado, aunque ya irían tarde”, dijo.

No hay representación en el estado del partido, comentó,  y nadie está trabajando por la gente actualmente.

Lanestosa dijo que se tiene un problema muy grave actualmente en este partido, ya que nadie da cuentas claras de las finanzas.

“Hay una situación ahí donde el secretario que fue nombrado, Fernando Abrego, nunca le dieron la posesión de las finanzas del partido y él ha declarado que cuando empezó consiguió para el partido 24 millones de pesos, más lo que llega mensualmente; qué se está haciendo con ese recurso o donde está?“, cuestionó Lanestosa.

La gente simpatizante de Morena, dijo, tiene dudas y lo que “suena mal suena a metal”.

Actualmente, añadió, el partido tiene a una secretaria en funciones de presidente pero como si no se tuviera porque no hay trabajo ni cuentas claras.

“Desde noviembre pasado que se debían haber formado los comités nuevos y aún no se definen ni siquiera los métodos por los que serán seleccionados los mismos”, dijo.

Lanestosa señaló que hay muchos rumores de venta de candidaturas en el partido.

“Que mejor ejemplo de la venta de candidaturas que la de Clara Luz, que ya la quieren manejar como candidata de Morena sin ser de este partido”, señaló Lanestosa.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: