Tambalea Liga MX por Covid-19

thumbnail_JONATHAN.jpg

CIUDAD DE MÉXICO | Tras dar positivos de Covid-19 cuatro jugadores más del Santos de Torreón (ya son 12), incluído el portero Jonathan Orozco, el Torneo de clausura de la Liga MX, esta prácticamente clausurado.

Este viernes se reunirán los dueños de los equipos de Primera División para analizar el futuro de la liga, y voceros de la Federación Mexicana de Futbol, adelantaron que hay un consenso para que el torneo se suspenda de forma definitiva.

El lunes se dijo que el certamen ya no seguiría, sin embargo, el Club Chivas tenía la esperanza de que la situación se resolviera a su favor en los próximos días.

Lamentablemente el panorama sanitario en el país no es el mejor tras la pandemia por coronavirus que azota al mundo entero, en el que ya hay más de 5 millones de contagios.

El torneo Clausura 2020 está detenido desde el 15 de marzo, cuando se jugó el último partido de la jornada 10, en la que el Cruz Azul venció 1-0 al América en el Estadio Azteca.

De hecho, gracias a ese triunfo, la Máquina se ubica como líder de la competencia con 22 puntos, uno más que el León. Aunque para mala suerte del conjunto de La Noria, parece ser que el título quedaría desierto.

Además del Santos (con 12 casos de Covid-19), equipos como Chivas, Atlas y Monterrey ya se han realizado los exámenes por coronavirus, aunque de momento con cero resultados positivos.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
download udemy paid course for free