Al Día

Cancelan Liga MX; Rayados y Xolos sí jugarán La Copa

CIUDAD DE MÉXICO | La Liga MX fue cancelada de forma oficial este viernes, a causa de la pandemia del Covid-19 dejando por primera vez en la historia al torneo sin un campeón. Pero sí habrá final de la Copa MX entre Rayados y Xolos, aunque la fecha está por definirse.

En un comunicado dado a conocer por la Liga MX, se explica que tras analizar la situación con la secretaría de salud federal se optó por suspender definitivamente el torneo para cuidar la salud de los jugadores y la afición.

Entre otras medidas que tomó la Liga MX es que los equipos de Cruz Azul y León participaran en la Liga de Campeones de Concacaf, luego que quedaron en la tabla como primer y segundo lugar.

También se anunció que para el Torneo de Apertura se entregaran a los equipos los protocolos sanitarios previamente autorizados por a secretaria de Salud para iniciar los entrenamientos.

Sobre la final de la Copa MX se dijo que sí se realizará entre

Rayados de Monterrey, y Los Xolos de Tijuana, y será en los próximos días cuando se definan las fechas, aunque dependerá del comportamiento de la pandemia.

La Liga MX quedó finalmente con Cruz Azul como líder con 22 puntos, seguido de Leon con 21 y Jonhatan Rodriguez, a la cabeza en el liderato de golea con 7 anotaciones.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: