Nuevo León

Y los alcaldes?…en casa

COCTEL POLÍTICO

Por Oscar González y Emanuel González

Y los alcaldes?…en casa

 

La transmisión del virus COVID-19, se da en público, en privado, en vehículos y en transporte público; adiós a los besos, los abrazos.

¿Podrá vivir el ser humano sin esta interacción natural de la vida? Las autoridades de salud dicen que nunca volveremos a la normalidad…

Los más vulnerables son los adultos mayores las personas que presentan algunas enfermedades crónicas y degenerativas, ya que su sistema inmunológico es más débil; aún no existe vacuna en el mundo, de tal forma que no se puede medir el tiempo de que termine el virus.

El ser humano, por naturaleza, se adapta a cualquier clima, algunos viven en extremoso frío, calor, lluvias frecuentes, sequías, hambre, enfermedades, entre otros. Ejemplos de adaptación, de sobrevivencia, y la vida sigue en todos esos lugares de nuestro planeta, como en nuestro país.

Cada minuto nace un nuevo ser en el mundo, tendremos que adaptarnos la responsabilidad de nuestra vida, es nuestra de nadie más; a vivir esa oportunidad diaria, con responsabilidad e inteligencia. O usted, ¿qué opina?…

Continuamos. Ya se reactivó la economía parcialmente en algunos municipios de Nuevo León, se armó un desmadre, ya que la raza salió a las calles sin prevención, sin asunto, sólo a salir del encierro, resultando un chingo de muertos…

Se van abrir los bares y cantinas, ¿imagine el control? La raza, hambrienta de sed de cerveza que va ir a los bares, la droga que mercadea por abajo del agua, el narco ¿Cómo los vas a parar?…

Nuestros gobiernos discuten la energía limpia, la sucia, lo que nos deje mayores dividendos al país para fortalecer nuestra economía. En fin, es cosa de expertos…

Por otros lares, algunos municipios están dando apoyos a los ciudadanos, algunos dan 400 pesos (por semana), otros 250, unos más despensas, varía el apoyo; ya también el Gobierno Federal dio créditos a la palabra de 25 mil pesos. Bien por ellos, gracias a nuestro Gobierno…

En otros lares, el big brother de Nuevo León lleva 55 días en el reclusorio de Apodaca jalando sin descansar, me refiero al Dr. Francisco Arenas, uno de los nuevos héroes que vemos reales. ¡Felicidades!…

¿Los diputados andan haciendo nuevas leyes? 51 municipios, ¿cuántos Alcaldes están jalando? Con eso que todo es virtual, están en su casa..

Ya vienen las elecciones con todo y COVID-19, ya andan algunos acelerados que se sienten gobernadores, diputados, senadores, mientras que otros ya andan repartiendo cargos, ¿cómo ven?…

En este mundo hay de todo: hombres guapos, feos, negros, blancos, amarillos, de todos colores, sabores, ninguno está exento de contagiarse de COVID-19. Así que a cuidarse raza, quédate en casa, con un buen Coctel Político, el six está en 200 bolas o un wisky; pregunten a la raza hay de diferentes precios…

A seguir como el conde de Montecristo.. ¡Hasta la próxima! Cuídense para que nos podamos seguir viendo en un mañana para todos… 54

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: