Al Día

Detienen a chofer con “cristal” en la Victoria-Matamoros 

Perla Reséndez
CIUDAD VICTORIA, Tam. |  Elementos de la Guardia Nacional, detuvieron al chofer de un tracto camión que transportaba 15 kilogramos de cristal, escondido en una bocina.
En un retén instalado a 45 minutos de la capital del estado, en la carrera Victoria-Matamoros, los oficiales de la Guardia Nacional, realizaron la revisión de la unidad que se dirigía a la frontera del estado.
Los efectivos federales, realizaron la revisión del semirremolque, que transportaba varias toneladas de tomate, siendo en el área de cabina, donde se percataron de un fuerte olor a pegamento.
Al realizar una revisión más minuciosa, ubicaron que una de las bocinas, recientemente había sido colocada, por lo que procedieron a retirarla, encontrando en ese lugar la droga.
Escondida detrás del asiento de conductor, se encontraba el cajón de la bocina, donde se localizaron 15 bolsas resellables, conteniendo una sustancia blanca granulada, con las características de la metanfetanima conocida como “cristal”.
El chofer fue detenido, en tanto la droga y el camión asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: