Al Día

Hallan muerta a mujer secuestrada en NLD

Perla Reséndez

NUEVO LAREDO, Tam. |  Una mujer que horas antes fuera reportada como secuestrada, fue localizada muerta en el interior de su camioneta en calles de la colonia Buena Vista de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Janeth Elizondo, joven empresaria dedicada a la venta on line de ropa y accesorios.

Su esposo había denunciado la noche del miércoles, el secuestro de su mujer a través de redes sociales, solicitando ayuda para su localización, “Por favor a todos les pido AYUDA para localizar a mi esposa Janeth Elizondo, se la llevaron en esta camioneta Durango 2014 color dorada POR FAVOR COMPARTAN”, posteó.

La tarde de este jueves, las autoridades atendieron un reporte que señalaba que en calles de la colonia Buena Vista, se encontraba una camioneta y en el interior una mujer; al revisar la unidad, se percataron que se trataba de una mujer que no presentaba signos vitales.

Al lugar arribaron policías investigadores quienes procesaron la escena para recabar evidencia que pueda conducir a la captura del o los responsables, en tanto que el cuerpo de la mujer, fue trasladado al Semefo para determinar las causas de la muerte, integrando una carpeta de investigación por estos hechos.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: