Nuevo León

Llega Heriberto Treviño al PRI

COCTEL POLÍTICO

Llega Heriberto Treviño al PRI

Por: Oscar González y Emanuel González

 

Bienvenidos. Estamos cerca del Día del Padre, una labor muy difícil, sobre todo en estos tiempos de la economía por el COVID-19 que están cerrando empresas, comercios, que no hay todavía rotación de la economía. Los padres son héroes que llevan el sustento a sus familias, a sus hijos, que los esperan para disfrutar una comida. En fin, parte de la nueva normalidad o la nueva realidad, como dice el Bronco…

AMLO, el presidente de la República mexicana, anunció actos millonarios corruptibles de los gobiernos anteriores, que va exhibir a los actores, hampones, mercenarios, capos. Ya valió… Repite, repite y repite para que entiendan, lo hemos dicho, la repetición es la madre de la retención, ahí que seguir repitiendo…

Coctel Político reveló el caso de infectados por coronavirus en la Clínica 2 del IMSS, oportunamente. Somos un medio que no dañamos sino que sumamos al sistema, ya que nuestra única pretensión es servir, ¿a quien? A quien hay que servir. Gracias a las autoridades de Salud; seguiremos informando…

Por otros lares, se armó el aguacate: Heriberto Treviño Cantú dirigirá al PRI y este jueves rendirá protesta, ceremonia que será virtual a través de la página de Facebook del tricolor. El equipo de Héctor Gutiérrez dice que decisiones unilaterales se brincaron todas en Nuevo León y a nivel nacional no funciona así… La lucha sigue, hay que amarrar esos, dicen los expertos en política, o sea, que le pueden dar la mano a Dios y jalar la cola del Diablo…

Saltaron las palomitas, como cuando uno hace palomitas en el microondas, todas truenan; ya salieron todos bien puestos para la grande en Nuevo León, damos nombres, es normal en la polaca: Clara Luz, la más fuerte; Ildefonso Guajardo, el más inteligente; Adrián de la Garza, aferrado el duro; César Garza, el bastión popular; Cristina Díaz, la que sigue sembrando, no se detiene; Roel, querido por su gente; Samuel García, no dobla las manos, joven audaz, preparado; Pato Zambrano, un noble luchador del pueblo; los Manueles (González y De la O), los dos son buenos uno en política y el otro en Salud. ¡Vale!…

Los pianistas hacen su labor: Víctor Fuentes, Mauricio Fernández, Felipe de Jesús y todavía faltan. ¡Échenle ganas!…

La carrera ya está: verdes con Pato y Maderito; tricolores con los grupos dispersos de la Revolución, pero ahí siguen; amarillos con la primera mujer gobernadora, Chuy el niño de oro, gente de campo y trabajador; se vale pelear… En la UANL ya están listos para recibir a todos los aspirantes a prepa o facultad, el examen será en linea, ¿y adivinen qué?: Nadie podrá quedar fuera de poder seguir con sus estudios universitarios… Pues se quemó el edificio de Tesorería y las plataformas de servicios de pagos, cobranzas y todo trámite administrativo están parados; se cayó el sistema. Ni modo…

En el Congreso, le dio COVID-19 al diputado del PAN, Jesús Nava, ya valió alerta roja… ¿Y el pueblo?, como dicen los narcos: “que se joda”…

Saludamos a nuestro amigo Alex Izquierdo, quien recientemente fue agredido y golpeado por unos tipos en una reunión privada, aparentemente de amigos pero que al final no dieron muestra de ello; gente ventajosa y abusiva. Le deseamos pronta recuperación a este icono del futbol con Tigres de la UANL… El club de la pelea, la resistencia de la sociedad, ya esta maquilando no es partido político, ni una asociación civil comparsa, sino que son los jóvenes políticos aliados de diversas corrientes ideológicas que están cansados de que los viejos los obliguen a sumarse a una fila sin fin y que les hagan el trabajo para que sigan chupando.

Se acuerdan que comentamos el grupo quetzalcóatl la serpiente emplumada, su formación de cuadros es de hace años, antes de la pandemia ya traían su juego y ahora se acomodaron como todos a las nuevas circunstancia. Este grupo político va golpear fuerte en el 2021, lo verán muchos lobos aullando al fin manada, lobo rojo caza solo, qué tomamos para el Coctel Político: wisky, cheve que al cabo ya se encuentra en cualquier lado. Por cierto, ya hacen caravanas, ¿cómo ven? Usted, ¿qué opina? Salud. Hasta la próxima.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: