Nuevo León

Se solidariza PRD con Clara Luz

Le desea pronta recuperación, tras dar positivo a Covid_19

MONTERREY | A nombre del equipo de trabajo que encabeza y como integrante del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en Nuevo León, Jonatan Torres expresó su solidaridad y deseó pronta recuperación a la alcaldesa de Escobedo Clara Luz Flores Carrales, luego de que este día confirmó que dio positivo a Covid-19.

El perredista hizo extensiva su solidaridad a las más de 7 mil personas que han dado positivo a esta enfermedad, y reiteró su compromiso y apoyo a todas las personas que por motivo de trabajo (como es el caso de la Presidenta de Escobedo), han tenido que exponerse constantemente a los riesgos sanitarios.

Jonatan Torres hizo un llamado a toda la ciudadanía de Nuevo León para que sigan las recomendaciones de las autoridades de salud, evitando aglomeracones, lavarse las manos constantemente, desinfectar áreas de trabajo, mantener la sana distancia y demás medidas.

Además, reconoció y agradeció a todo el personal médico que ha sido parte fundamental en esta batalla contra el Covid-19.

La alcaldesa de Escobedo confirmó esta mañana que dio positivo a Covid-19 y que sus síntomas son leves, por lo que se encuentra aislada en su casa y sigue atendiendo sus compromisos de manera virtual.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: