Deportes

El «Messi mexicano» prefiere jugar con Argentina

 

MADRID | Nació en Durango, México, el 18 de noviembre del 2005, es hijo de padre argentino, aún no cumple los 16 años, tiene las mismas características del astro Linonel Messi, tanto que le apodan «Messi el mexicano», juega para el Mallorca y este miércoles debutó contra el Real Madrid, con quien perdió 2-0, pero prefiere en el futuro vestir la camiseta de Argentina que la de México.

Se llama Diego Adrián Romero, le dicen Luka Romero, y le apodan el «Messi mexicano», jugó con Los Alacranes del Estado de México, y fue fichado por el Malloraca en la liga española, en donde todos hablan de él por su gran parecido  físico pero también por su estilo para jugar con Lionel Messi, de quien aseguran será su heredero.

En el 2018, ya fue llamado para jugar con la selección menor albiceleste en donde confesó que «mi sueño es jugar con la camiseta de Argentina», despreciando así representar a la selección mexicana, luego que nació en tierra azteca.

Este miércoles debutó en la liga española con su equipo ante el poderoso Real Madrid, donde apenas tocó algunos balones, sin embargo robó las miradas de los expertos que aseguran tiene talento para brillar en el gran fútbol de Europa.

Su padre, también ex jugador, ha pedido que no le llamen a su hijo el «Messi mexicano», porque es muy fuerte la presión para él.

«No me gustan las comparaciones con Messi», dice a la agencia AFE, Diego Romero, padre de Luka.

«Es añadirle una presión descomunal a un chavalito de 15 años. Él es Luka y tiene a Messi, un futbolista único, consagrado, histórico, como espejo para aprender», precisa Diego su padre.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: