Global

Ante contagios, Biden se guarda y Trump reta al virus

 

WASHINGTON | Mientras Joe Biden candidato demócrata anunció que no realizará actos públicos de campaña por el rebrote que vive el país por la pandemia, Donald Trump, confirmó que sí los hará porque su estrategia es diferente, además, desde su percepción el problema no es tan grave como lo pintan los medios.

«Voy a seguir las órdenes de los médicos -no solamente por mí sino por el país- y eso implica que no voy a realizar ningún mitin», declaró Biden en una conferencia de prensa en el estado de Delaware.

El candidato demócrata, criticó a su rival Trump quien no le importa la salud de sus seguidores a pesar de que el país registra mas de 127 mil muertos por culpa de la pandemia.

Este anuncio se produce en un momento en que el infectólogo Anthony Fauci, que es uno de los asesores de la Casa Blanca, advirtió en una declaración ante el Congreso que el país podría alcanzar una tasa de infecciones de 100.000 nuevos casos por día, si no había una respuesta adecuada a la crisis.

Por su parte, el equipo de campaña de Donald Trump dio a conocer que los actos públicos van a continuar respetando los protocolos ordenados por las autoridades sanitarias, «la gente esta ansiosa de ver al candidato y no le podemos negar ese derecho, por eso vamos a estar donde ellos lo reclamen», dijo.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: