Confirma AMLO visita a EU, el 8 y 9 de julio

AMLO-confirma-visita-a-EEUU.jpg

 

CIUDAD DE MÉXICO | El gobierno de México informó que recibió la invitación de la administración de Donald Trump para que el presidente López Obrador realice una visita oficial a los Estados Unidos los días 8 y 9 de julio.

Fue el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien hizo el anuncio a través de su cuenta de twitter:

«Les confirmo que recibimos la invitación del gobierno de los Estados Unidos para Visita Oficial de Trabajo el 8 y 9 de julio próximo. Información mañana temprano 1 de julio, día en que entra en vigor el T-MEC».

El Presidente López Obrador aclaró durante la mañana de este martes que no va a los Estados Unidos a solicitar ningún crédito, ni tampoco a reunirse con Jon Biden, candidato presidencial, «porque no es correcto hablar con candidatos».

Dijo que el único propósito de la visita a EUA es atestiguar el inicio del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos y Canadá. Esta es una visita de trabajo.

Mientras se confirmaba la visita de AMLO a los Estados Unidos, seguían las críticas de partidos y analistas en el sentido de que era inapropiada esa visita, toda vez que se enmarca en una contienda electoral que no le favorece a Donald Trump, quien estaría usando la estancia de AMLO para congraciarse con el voto latino.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Free Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
udemy paid course free download