Deja Héctor Garza la SEP; va a la Segob

Hector-Garza-Gonzalez-deja-la-SEP-va-a-Segob.png

 

Por Francisco Cuéllar Cardona

CIUDAD DE MÉXICO | El reynosense, Héctor Garza González, dejó la Oficialía Mayor de la SEP para hacerse cargo a partir de este 1 de julio, de la titularidad de la Unidad de Administración de la Secretaría de Gobernación, así lo hizo saber a través de un videomensaje que circula en redes sociales.

«Hoy gracias a la confianza que me tiene el presidente López Obrador, el secretario de Hacienda, Don Arturo Herrera, para que me encomienden una nueva comisión en mi vida pública. A partir de mañana seré el titular de la Unidad de Administración de la secretaría de Gobernación. Muchas gracias por esa confianza, les garantizo y les reitero que voy a ser el funcionario público que así como me conduje en la SEP, lo voy hacer al servicio de la patria desde la secretaría de Gobernación».

 

Deja Héctor Garza la SEP; va a la Segob

#MéxicoDeja Héctor Garza la #SEP; va a la #Segobhttps://bit.ly/3idYsjr

Publiée par La Talacha Noreste sur Mardi 30 juin 2020

 

Garza González, armó y difundió el videomensaje desde el salón Iberamericano de la Secretaría de Educación, donde realiza un recorrido por pasillos y patios, y agradece los 19 meses que trabajó a lado del secretario Esteban Moctezuma de quien destacó su pasión por lograr que la educación sea el mástil de la sociedad.

Señaló que este tiempo en la Secretaría de Educación fue un periodo aleccionador porque le permitió sacar adelante al sistema educativo nacional que tanta falta tenía de una atención de parte de sus funcionarios públicos.

«Transitamos para resolver problemas donde buscamos que el consenso fuera nuestra mejor armonía para poder solucionar los problemas que aquejaban a los maestros durante muchos años. Fueron más de 160 mil movimientos que hicimos para que maestros y maestras tuvieran la seguridad que tanto reclamaban».

Héctor Garza González, ha sido diputado local por Reynosa. Fue candidato a gobernador en Tamaulipas por Morena en el 2016 y hasta este martes ocupó la Oficialía Mayor de la secretaría de Educación.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Premium WordPress Themes Download
Free Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
free download udemy course